APROCAR APOYA A LOS MUNICIPIOS Y EMPRESARIOS QUE APUESTAN POR EL CARAVANING

 

APROCAR como asociación profesional del Caravaning apostamos por apoyar y ayudar a todos los municipios y empresarios que apuestan por dar apoyo al sector.

En esta línea y tras la dificultad de pernocta últimamente en la zona cercana al Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) por medio de señales informativas y tras el aumento de visitantes a dicha zona con vehículos vivienda, ha dado lugar a que:

AREA SAN ILDEFONSO

 Los responsables del negocio Puerta del Campo como albergue turístico y con la ayuda de APROCAR tanto personal como técnica, han decidido avanzar en un proyecto de área de pernocta en medio de la naturaleza y con los mejores servicios que solo unos profesionales como ellos saben dar. Deseamos que este proyecto vea la luz en breve y que nuestro colectivo pueda contar con ese servicio que sin duda será del agrado de todos.

 

 

Desde Puerta del Campo nos ofrecen en primer lugar un trato profesional, cercano y especializado. Además de todo su conocimiento, tienen unos medios increíbles, una oferta de turismo activo, donde podremos disfrutar de su entorno en medio de la naturaleza con cercanía al embalse del pontón alto, el rio Eresma y el camino de Pesquerías además de los pueblos de San Ildefonso y Valsaín, teniendo en cuenta las actividades que en la propia localización podemos realizar con nuestras familias (visita a la granja escuela, talleres, escalada, y variedad de deportes)

san ildefonso area

 

Deseamos que a esta iniciativa fomentada por estos profesionales se sumen a muchos otros y desde nuestra asociación ofrecemos la experiencia y toda la ayuda posible a quien la pueda requerir. Estamos totalmente activos en el apoyo a los municipios y empresarios, si tú también tienes un proyecto, una idea, o una ilusión en crear un área de autocaravanas / campers, no dudes en ponerte en contacto con la nosotros y te facilitaremos y ayudaremos con la información que necesites.

puerta del campo

aprocar

Translate »