APROCAR CONTRA LA

PERSECUCION AL SECTOR

Desde APROCAR como Asociacion Profesional del Caravaning queremos condenar las persecuciones de las que cada vez mas los usuarios de vehículos viviendas somos afectados, muchas de ellas dirigidas por municipios a los cuales no les somos gratos y que no solo se equivocan sino que también perjudican al comercio local.

Pero en mayor parte queremos hacer referencia a la persecución continuada de aquellos que deberían ser compañeros de viajes, y que por no saber adaptarse a los cambios y solo molestarse en poner trabas en nuestros viajes y forma de hacer turismo. Como cada poco tiempo aparecen nuevas declaraciones de la FEEC (Federación Española de Camping) que aglutina a un numero de camping, que desde nuestra posición creemos que mal dirigidos y asesorados, se dejan llevar por la corriente de algunos que en vez de adaptarse a las necesidades de los usuarios, solo piensan en hacer caja y buscar la manera para aumentar sus beneficios.

En las ultimas declaraciones vertidas por la FEEC, edita “un proyecto de norma” como si ellos fueran los responsables de la creación de leyes y normas, en la cual se persigue nuestra forma de movernos e invita a los municipios a obligarnos a pasar por sus instalaciones para el mayor beneficio de los camping a base de sanciones. Invitamos a aquellos que piensen que los camping son los únicos que sufren el dichoso problema del Covid que se reúnan con el sector empresarial del caravaning para que puedan observar que no estamos mejor que ellos.

AREA DE AUTOCARAVANA APROCARDesde APROCAR vamos a realizar todo lo que este en nuestras manos para de esta manera poder disfrutar de esta forma de viajar que hemos decidido, sin tener ninguna persecución. Eso si, invitamos y recomendamos a todos los usuarios de vehículos viviendas a que se comporten como la gran mayoría del colectivo y que cumplan las normas de uso de nuestros vehículos.

Además, aplaudimos a aquellos camping que se salen de la dirección en la que va la FEEC, critican dicha actitud y se acercan y se comprometen a las necesidades que muchos usuarios de vehículos viviendas tienen. Al igual que agradecemos a aquellos municipios que designan un espacio para los vehículos viviendas y facilitan el turismo a nuestro sector, favoreciéndonos y apoyando con estas medidas al comercio local.

Aprovechamos para compartir con aquellos interesados, que todo esto nos está sirviendo para unificar fuerzas, acercar posturas con distintas asociaciones y federaciones, y sin duda para darnos cuenta de quienes son los que están perjudicando el movimiento caravaning, y que siendo pocos inteligentes no están aprovechando la ola para sacar su proprio beneficio sino que se están encargando de zancadillear una forma de turismo que suma allí por donde pasa.aprocar

 

Translate »